27 de abril de 2024

PALOMO Y EXTERMINADOR en el programa musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó el programa musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2023, con un total de ocho conciertos.

Clic | Capital | El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó el programa musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2023, con un total de ocho conciertos.

“Tenemos un programa bastante extenso para divertirse y pasársela a gusto en familia. Todos los conciertos son gratuitos en la Plaza de las Ranas y empiezan a las 8:00 de la noche”, señaló el Alcalde capitalino.

El programa musical comienza el domingo 18 de junio, con la presentación del grupo de rock tapatío Rostros Ocultos; el lunes 19 se presenta el grupo Palomo, famoso por la canción “No me conoces aún”, y el 20 llegan las Sonoras Dinamita y Santanera con todo su repertorio de cumbias para bailar.

La Kumbre con K, ícono del huapango, ofrece su concierto el miércoles 21 de junio, y sonido La Changa de Ramón Rojo Villa, directamente desde Tepito, el jueves 22 de junio. Los Cadetes de Linares y La Migra subirán al escenario de la Plaza de las Ranas el 23; Los Caminantes, Los Terrícolas y Pega Pega derramarán miel con su romanticismo el sábado 24, Día de San Juan, y el orgullo abasolense Exterminador cerrará las Fiestas el domingo 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *