27 de abril de 2024

Generan más oportunidades laborales para silaoenses con Bolsa de Trabajo

Un excelente salario, contratación inmediata y cercano de los hogares de los silaoenses…

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 7 de febrero del 2024.- El Departamento de Capacitación y Empleo del Gobierno Municipal de Silao de la Victoria invita a todos los silaoenses interesados en trabajar en una empresa líder en logística, a acudir al reclutamiento masivo en las instalaciones de la Expo Feria Silao.

El Departamento de Capacitación y Empleo se coordina constantemente con corporaciones líderes en diversos sectores para abrir más oportunidades laborales para los silaoenses.

Un ejemplo de esto, es que continuamente se organiza para los ciudadanos la Bolsa de Trabajo, en la que se promueven todas las vacantes que hay en la ciudad, que sean bien pagadas y que les permitan un desarrollo profesional.

Esta es la tercera ocasión en que Schnellecke Logistics participa como contratador de personal en un Reclutamiento Masivo en coordinación con el Departamento de Capacitación y Empleo, teniendo resultados exitosos, ante todo para los ciudadanos.

LÍDERES DEL SECTOR

Todos los silaoenses que quieran trabajar en una compañía consolidada en el ramo de la logística, esta es su oportunidad pues Schnellecke Logistics opera los almacenes de grandes industrias como Pirelli y Volkswagen, ofrece estabilidad y desarrollo laboral para todo su personal.

DETALLES DE LAS VACANTES DE SCHNELLECKE LOGISTICS

En esta contratación masiva, Schnellecke Logistics busco a 60 hombres y mujeres para cubrir vacantes como almacenista, tugger, montacarguista y operador logístico, sin experiencia alguna, ofreciendo un sueldo competitivo, vales de despensa, pago de horas extra, cuenta con fondo de ahorro, seguro de vida, seguridad social, crédito Infonavit, Fonacot, aguinaldo, comedor, utilidades, uniformes y traslado. El salario va desde los 1 mil 550 pesos a 1 mil 848 pesos semanales.

“Tenemos mucho crecimiento dentro de la empresa”, afirmó David González Rodríguez, encargado de Reclutamiento de Schnellecke Logistics.

Actualmente Schnellecke Logistics cuenta con una planilla de 500 trabajadores, originarios de los municipios de Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato, Guanajuato Capital, Silao, León, San Felipe, Cuerámaro y Romita.