SILAO, Guanajuato | #Pulso | El ex alcalde Juan Antonio Maciel ya no tiene posibilidades de figurar en MORENA, el partido político que pretendió adoptarlo como candidato a la Alcaldía.

Ni en sus propias mediciones, sale bien librado. Uno de los fundadores de MORENA en Silao, José Luis Araujo, aparece por encima de él en un ejercicio cuantitativo que recientemente se hizo vía digital. Por su parte, el ex panista Miguel Ángel González, ya encarrerado en el partido guinda, ha logrado empatar con Maciel en el escalímetro político de Silao.

El empresario del ramo restaurantero Martín Hinojosa también aparece entre los candidateables silaoenses de MORENA y tanto Manuel Orellana como Carlos Caballero ya ni destellan.

En estos días de aislamiento social, el ex panista Maciel pretende lanzar los resultados de una encuesta que mandó hacer con levadura para sobresalir como puntero de MORENA. Sin embargo, en otras mediciones ya está descarrilado.

Se descarrila el ex panista Maciel. Su pésimo papel como Alcalde entre 2015 y 2018 lo ha tronado en el intento de volver a contender por la Presidencia Municipal.