SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | El magisterio silaoense tiene confirmada su participación en el proceso electoral que se avecina con el registro de Belén Becerra como candidata de Nueva Alianza.
Como profesora, tiene a su favor una red de trabajo ya consolidada, según lo que comentan en torno a esta fortaleza las y los docentes que la apoyarán en la busca del apoyo puerta por puerta.

A pesar de ser considerado un partido pequeño o satélite de otro más grande, Nueva Alianza quiere salir fortalecido con la incorporación de liderazgos sectoriales que pueden incidir en la generación de una masa crítica que genere cambio o suscitar en cada silaoense la toma de conciencia para romper con la inmovilidad social que ha impedido el progreso de Silao en ámbitos tan esenciales como la seguridad o el acceso a los servicios educativos y culturales.
Con Belén Becerra al frente de un proyecto renovador, el ejército turquesa busca dar el campanazo en una competencia donde la utilidad del voto llegará a niveles extremos de pulverización. Permanezcamos atentos, pues ahora tenemos dos mujeres en pos de conseguir el triunfo: Belén y la candidata del Verde.