GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Ex jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara como Gustavo “El Gusano” Nápoles, Johnny Magallón, Héctor Reynoso, “Ramoncito” Morales y Camilo Romero se la jugarán por el DIF de Guanajuato Capital.

El próximo sábado primero de junio, los ex jugadores del cuadro tapatío se medirán ante un conjunto local de estrellas, en un juego de exhibición a favor de la niñez capitalina, anunció la presidenta del Sistema DIF local, Samantha Smith Gutiérrez.

El partido se jugará el próximo sábado primero de junio en la unidad deportiva “Juan José Torres Landa”.

“El DIF se suma con muchísimo gusto a este evento. Queremos que su ejemplo inspire a la niñez guanajuatense, porque el deporte es fundamental para un sano desarrollo”, destacó la Presidenta del DIF, quien además precisó que el partido arrancará en punto de las 6:00 de la tarde, en la unidad deportiva “Juan José Torres Landa”.

El DIF brindará todo su apoyo para llevar a niños de escasos recursos a la práctica y la convivencia con las Leyendas.

El ex defensa del Rebaño Sagrado y director general de este proyecto de fomento deportivo, Joel “El Tiburón” Sánchez, se mostró sorprendido por la respuesta que ya están recibiendo en la Capital Cervantina de América.

“Es un placer para nosotros venir a Guanajuato Capital. Tenemos el gran compromiso de ser embajadores del deporte y esperamos que esta visita sea la primera de muchas”, dijo el defensa central, acompañado por el también ex jugador profesional Camilo Romero.

“Venimos a jugar, a dar espectáculo y a compartir con ustedes la alegría de fomentar la solidaridad y los proyectos a favor de la comunidad”, agregó el zaguero que fue campeón con el histórico Chivas de 1997.

Desde hace un par de años, las Leyendas del Guadalajara han disputado más de 100 cotejos en Estados Unidos y México, llevando clínicas deportivas y espectáculo futbolístico de alto nivel competitivo a diversos escenarios.

Jorge “Remy” Arreola, Héctor “El Pirata” Castro Jiménez, “Chava” Carmona, Alberto “El Venado” Medina, Omar Bravo, Adolfo “El Bofo” Bautista y Octavio “El Pulpo” Zúñiga son otros de las ex estrellas de la escuadra rojiblanca que por lo común se suman a las giras.

Antes del partido en la “Torres Landa”, las Leyendas del Rebaño impartirán una clínica, en la que se prevé la participación de al menos 200 futuras promesas del balompié guanajuatense.

El ex defensa del Rebaño Sagrado, Joel “El Tiburón” Sánchez, acompañó a la presidenta del DIF, Samantha Smith Gutiérrez, en la presentación del súper espectáculo deportivo.