GUANAJUATO, Guanajuato | #Pulso | El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó las instalaciones que dependen de la Dirección General de Servicios Públicos.

Acompañado por el nuevo titular de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, recorrió el centro de transferencia del servicio de Limpia y el taller de reparación automotriz de la dependencia, a un costado de la unidad deportiva de Yerbabuena.

El alcalde Navarro revisó las condiciones de las unidades destinadas a la recolección de basura.

El alcalde Navarro también revisó las condiciones del sitio de disposición final de residuos urbanos, ubicado en la zona de Nochebuena.

Luego acudió a la bodega donde se depositan el mobiliario y los vehículos que se dan de baja en el Gobierno Municipal, donde hay varias unidades de Limpia que tienen cajas de carga que pueden aprovecharse para fortalecer el servicio en la mancha urbana, principalmente en la zona sur de la ciudad.

Asimismo, Navarro Saldaña y Figueroa Sierra verificaron los vehículos que están en reparación en talleres mecánicos de la ciudad y que no se han puesto en circulación, a pesar de que han permanecido allí durante al menos un par de meses. Por tal motivo, el Presidente Municipal exigió a los talleres que los vehículos, en especial los de recolección de basura, estén listos en una semana.

En este sentido, el alcalde Navarro ordenó redoblar esfuerzos y aprovechar todos los recursos de la Presidencia Municipal para atender los temas de limpieza y alumbrado público con mayor eficiencia.

Junto con el nuevo titular de Servicios Públicos, el Presidente Municipal supervisó las instalaciones de dicha dependencia.