GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, coronó este viernes de lluvia a Marina Andrea como nueva reina de Guanajuato Capital, con lo que comenzó la edición 2019 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El cantante Yahir, egresado de la primera generación de La Academia, amenizó la velada.

Junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, el Presidente Municipal también entregó el cetro real y la banda identificativa, para luego dar paso a un espectacular juego de luces y el tributo que los mineros rindieron a la nueva soberana.

“Gracias, Marina, por ser la nueva reina. La lluvia es una bendición, trae prosperidad y bienestar a las y los guanajuatenses”, externó el alcalde Navarro, también acompañado por integrantes del Honorable Ayuntamiento.

Luego de la ceremonia, celebrada por primera vez en la Plaza de las Ranas, Yahir, astro de la primera generación de La Academia y juez de La Voz México, amenizó el festejo inaugural con un paseo por todos sus grandes éxitos.

En el marco del 270 aniversario de la construcción de la Presa de la Olla, icono de esta Ciudad Patrimonio, Navarro Saldaña invitó a todas las familias guanajuatenses a disfrutar al máximo de las Fiestas que, tal como las conocemos ahora, surgieron hace más de un siglo.

Finalmente, el Alcalde capitalino agradeció a Jessica I, la reina saliente, por todo el trabajo que realizó a lo largo de todo un año a favor de las y los que menos tienen.

Síguenos en Facebook #HazClicAquí

Yahir, juez de La Voz México, amenizó el festejo inaugural con un paseo por todos sus grandes éxitos.

Ya comenzó la edición 2019 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El alcalde Navarro coronó a Marina I.