SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) promueve el uso del agua tratada en los procesos de producción de las empresas del ramo automotriz.

La sensibilización del sector empresarial es un factor clave en el cuidado del medio ambiente, dijo el jefe de Cultura del Agua del SAPAS, Jorge Briseño Miranda.

La sensibilización del sector empresarial es un factor clave en el cuidado del medio ambiente, principalmente en el uso racional del agua potable, dijo el jefe de Cultura del Agua del SAPAS, Jorge Briseño Miranda.

“La industria automotriz es uno de los sectores productivos que más agua utilizan en sus procesos. Es por ello que durante la Semana Ambiental que organiza el SAPAS abordaremos temas como el uso de agua tratada y la Huella Hídrica”, agregó.

En resumen, la Huella Hídrica es un indicador medioambiental que precisa el volumen total de agua utilizado en un centro de producción.

El organismo operador comenzó esta serie de trabajos en Coficab MX, empresa que fabrica cables para los sistemas eléctricos de carros y camionetas.

Síguenos en facebook #HazClicAquí