Clic | #Silao | El alcalde de Silao, José Antonio Trejo, recibió el visto bueno del Partido Acción Nacional para buscar que su mandato se extienda tres años más. En estos términos, Trejo será el candidato natural del instituto albiceleste a la Alcaldía en la jornada que se celebrará el 6 de junio de 2021.

El panismo lo ha ‘palomeado’ como gobernante totalmente apto en el panorama estatal de la reelección, donde los alcaldes panistas de Guanajuato Capital, San Miguel de Allende y Cortazar también apostarán por la continuidad.

La columna política “Aconteceres” del diario El Sol de Irapuato destacó que “entre los ya palomeados y seleccionados se encuentra Toño Trejo, quien va por la reelección en la Alcaldía”.

Al igual que Alejandro Navarro, en Guanajuato Capital, y Luis Alberto Villarreal, en San Miguel de Allende, el joven alcalde silaoense tendrá la oportunidad de contender por un segundo período consecutivo.

De acuerdo con el calendario electoral ya aprobado, la campaña política de promoción en el caso de Ayuntamientos comenzará el 5 de abril y concluirá el 2 de junio de 2021.

…Y EN OTROS MUNICIPIOS DEL CORREDOR INDUSTRIAL
En la misma columna política se mencionó que el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, será lanzado como candidato del PAN a la Alcaldía de Celaya y Alfonso Ruiz Chico tendrá el honor de abanderar al panismo irapuatense en los comicios del año entrante.

En la contienda por las Presidencias Municipales de León y Salamanca, el PAN optará por fórmula femenina, con Karina Padilla y Alejandra Gutiérrez, respectivamente, citó la columna.

El alcalde de Silao, Toño Trejo, recibió el visto bueno del Partido Acción Nacional para buscar que su mandato se extienda 3 años más.
En Guanajuato Capital, el alcalde panista Alejandro Navarro también obtuvo la venia de su partido.