GUANAJUATO, Guanajuato | #Pulso | El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, agradeció a José Lara Lona por el trabajo realizado como director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), quien a partir de este miércoles dejará el cargo.

A la vez, el alcalde Navarro dio la bienvenida a Mario Ortega Rodríguez, quien, por decisión unánime del Consejo Directivo de SIMAPAG, es el nuevo director general del organismo operador del agua potable, a quien pidió desempeñarse con profesionalismo, honestidad y eficacia en beneficio de toda la población guanajuatense.

Navarro Saldaña acudió como invitado a la sesión del Consejo de dicho organismo, donde se informó que Lara Lona ocupará el cargo de gerente de Programas Federalizados en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Al respecto, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de Lara Lona y aseguró que Ortega Rodríguez continuará con el impulso mismo que ha caracterizado al SIMAPAG en los últimos años.

Alejandro Navarro asistió a la sesión del Consejo Directivo del organismo operador, donde se anunció que José Lara Lona ocupará un cargo en la CONAGUA.