SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Con motivo del 482 aniversario de la Fundación de Silao, la ciudad se vestirá de gala este 25 de julio con un desfile cívico-militar.

El Gobierno Municipal festejará los 482 años de Silao con un magno desfile.

El recorrido conmemorativo comenzará después de la sesión solemne de Ayuntamiento que será celebrada a partir de las 8:00 de la mañana en la esquina de las calles Fundación y Doctor Domenzaín.

ANUNCIAN CIERRES VEHICULARES POR TRADICIONAL COMBATE
La Subdirección de Tránsito y Movilidad anunció que habrá cierre de vialidades en los alrededores de la alameda Hidalgo, por la celebración del tradicional Combate de Flores.

El titular de la dependencia, Juan Francisco Granados, detalló que los cierres comenzarán el miércoles 24 de julio, a las 4:00 de la tarde, y concluirán hasta el jueves 25, a las 11:00 de la noche.

El secretario ejecutivo, Christian López, informó que dos grupos musicales amenizarán el Combate de Flores, de las 7:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

De las 7:00 a las 8:30 p.m. se presentará Emilio Montiel y sus Rebeldes y de 8:30 a 10:00 p.m se apoderarán del escenario los Guerreros y la Legión.

Habrá cierres viales alrededor de la alameda desde el miércoles 24 de julio.