GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Con una inversión de 12 millones de pesos, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) realizó trabajos de sectorización para mejorar la distribución de agua potable en 52 puntos de la ciudad de Guanajuato.

Con estas acciones, el organismo operador rehabilitó líneas de conducción, segmentó las redes de distribución, renovó la infraestructura hidráulica y mejoró la calidad del agua.

El SIMAPAG intervino 11 segmentos de una línea cardinal que distribuye agua potable en 52 puntos de Valenciana, la cañada y ASTAUG-Marfil, a favor de más de 20 mil personas.

El Sistema de Agua Potable de Guanajuato Capital refrendó el compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, garantizar el máximo aprovechamiento del agua, reparar fugas de manera oportuna, recuperar caudales perdidos y atender a más núcleos fuera de la cañada.

Desde el 2016, el Sistema de Agua Potable renueva la infraestructura hidráulica en la Capital del Estado.

El SIMAPAG intervino 11 segmentos de una línea cardinal que distribuye agua potable en 52 puntos de Valenciana, la cañada y ASTAUG-Marfil.