#SomosClic | #Silao | Las áreas de Patrulla Escolar y Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Ciudadana visitan las comunidades rurales del municipio para multiplicar la difusión de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Fundamentalmente, se hace extensiva la invitación a usar el cubrebocas, una medida de higiene y prevención que la Secretaría de Salud ya declaró obligatoria.

Entre lunes y miércoles, ambas áreas realizaron un recorrido por las comunidades Los Rodríguez, Cuarta Parte, Vallejos, San Ignacio, San José de Providencia, Yerbabuena, El Jitomatal, Paxtle, Las Adjuntas, Tuna mansa, Bajío de Guadalupe y Chichimequillas.

Durante todo el período de aislamiento social, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial seguirá visitando diversos puntos de la geografía municipal, intensificando la promoción del cubrebocas como principal accesorio protector.

Se hace extensiva la invitación a usar el cubrebocas, una medida de higiene y prevención que la Secretaría de Salud ya declaró obligatoria.