Guanajuato | #SomosClic | El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, presidió este viernes la ceremonia inaugural de la tienda Chedraui número 300 de México y la sexta del estado en el centro comercial Alaïa de Guanajuato Capital.

“Ya teníamos muchísimo tiempo esperando un supermercado en la zona sur y seguramente nos hará la vida mucho más facil”, destacó el gobernante municipal ante los 150 nuevos colaboradores de los 55 mil que tiene esta cadena comercial con 430 sucursales en México y Estados Unidos.

El supermercado genera 150 empleos directos.

“Este nuevo espacio del grupo comercial Chedraui nos pone hoy en un tema de evolución y de crecimiento, generando nuevas oportunidades laborales y facilitando el acceso de la población a los servicios básicos, como la compra de la despensa”, agregó en la apertura de la nueva tienda, cuya área de construcción alcanza los 5 mil metros cuadrados y representó una inversión de 150 millones de pesos.

“Gracias por invertir aquí. Ojalá sea la primera de varias inversiones en Guanajuato Capital, donde encontrarán transparencia y rapidez en cada uno de los procesos para invertir”, enfatizó el alcalde Navarro.

Por su parte, el director general del grupo comercial Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, aseguró que sin el apoyo del Presidente Municipal no estarían aquí de manera tan completa.

“Gracias a nuestro presidente, Alejandro Navarro Saldaña, no solamente por hacer el corte inaugural, sino por darnos todas las facilidades para que podamos invertir, generar empleo y aperturar esta tienda que me parece extraordinaria para la ciudad”, dijo.

“No podíamos faltar en esta preciosa ciudad de Guanajuato. Es una de las ciudades más bonitas del mundo y poner un pie aquí nos llena de mucho orgullo”, subrayó el líder empresarial.

Síguenos en facebook #HazClicAquí

El director general del grupo comercial Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, aseguró que sin el apoyo del Presidente Municipal no estarían aquí de manera tan completa.

Navarro cortó el listón inaugural de la nueva tienda Chedraui.