GUANAJUATO, Guanajuato | #Pulso | El alcalde Alejandro Navarro Saldaña reactivó las jornadas nocturnas de limpieza en las calles del Centro Histórico de Guanajuato y encabezó la primera del 2020.

Acompañado por funcionarios municipales y trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, Navarro Saldaña talló con agua tratada y jabón la calle Cantarranas, la plazuela del Baratillo, parte del Jardín Unión, la calle Ayuntamiento y algunos accesos a la Calle Subterránea.

“Vamos a lavar por un Guanajuato limpio. Queremos empezar el año con mucho trabajo y con mucho entusiasmo para que todos respeten los reglamentos y que todos respeten la ley”, dijo el Presidente Municipal, quien anunció que las jornadas nocturnas de limpieza se extenderán a la zona sur de la ciudad este año.

También recordó que este año entra en funciones la Policía Ambiental, que estará encargada de vigilar la limpieza el municipio y también de sancionar a quienes la ensucien, con multas económicas y arrestos de hasta 36 horas.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña reactivó las jornadas nocturnas de limpieza en las calles del Centro Histórico de Guanajuato.

El alcalde capitalino también recordó que este año entra en funciones la Policía Ambiental.