GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que la próxima Reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla será la joven guanajuatense y universitaria, Marina Andrea Maldonado Chávez.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal, Samantha Smith Gutiérrez, el Alcalde aseguró que la nueva reina de la ciudad deberá colaborar con el objetivo de la Administración Municipal de apoyar a las familias guanajuatenses que más lo necesitan.

Tiene 24 años de edad y cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho en la UG.

Marina Andrea agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar por la sociedad guanajuatense, en especial por las niñas y los niños que padecen cáncer, “porque son el futuro de Guanajuato”.

Navarro Saldaña acudió este sábado a la casa de la familia Maldonado Chávez junto con el regidor Carlos Chávez y los Directores Generales de Desarrollo Turístico y Económico y de Cultura y Educación, quienes ofrecieron todo el apoyo de la Administración Municipal a la nueva reina.

“La siguiente Reina de la Ciudad es una joven con convicción de servicio y liderazgo para trabajar por las y los guanajuatenses y a la altura de lo que Guanajuato merece”, aseguró por su parte la Presidenta del DIF municipal.

UNA REINA COMPROMETIDA
CON LA NIÑEZ GUANAJUATENSE
Marina Andrea Maldonado Chávez tiene 24 años de edad y cursa el séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guanajuato y desde hace seis meses trabaja en el Poder Judicial de la Federación.

Como reina del Club Rotario de Guanajuato en dos ocasiones, ha desarrollado programas de apoyo social para las familias de la sierra de Santa Rosa y para fortalecer el trabajo del Banco de Alimentos y del Albergue del Hospital General de la ciudad, además de diferentes acciones de apoyo a las niñas y los niños de Guanajuato.

Síguenos en facebook #HazClicAquí

Ha sido Reina del Club Rotario de Guanajuato en dos ocasiones.

Marina Andrea agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar por la sociedad guanajuatense.