GUANAJUATO, Guanajuato | #DobleClic | Durante un recorrido de vigilancia por el sur del municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital detuvieron a un irapuatense de 29 años que transportaba 181 dosis de una sustancia cuyas características son similares a la droga conocida como ‘cristal’.

Cerca de la 1:30 de la tarde de este lunes, los policías municipales interceptaron al sujeto en el camino que conduce a la comunidad Ex Hacienda de Guadalupe; circulaba en una motocicleta sin placas de circulación y traía un arma blanca en la mano.

Al marcarle el alto, el motociclista sospechoso intentó darse a la fuga, pero los polipreventivos montaron un operativo en las inmediaciones de dicha comunidad y lo capturaron en uno de los caminos de terracería de la zona limítrofe con Irapuato.

En su intento de escape, el presunto narcomenudista arrojó el arma blanca y una bolsa tipo cangurera a un lado del camino. Al momento de revisar la bolsa, los uniformados descubrieron las 181 dosis de presunta droga.

El detenido dijo ser originario de la Capital Mundial de las Fresas y llamarse Carlos Luis, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Transportaba 181 dosis de una sustancia cuyas características son similares a la droga conocida como ‘cristal’.