Cimientan ingenieros Plan 24 de Navarro

GUANAJUATO, Guanajuato.- Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato sostuvieron una reunión de trabajo con el candidato panista a Presidente Municipal, Alejandro Navarro, para enriquecer sus propuestas de obra pública y la continuidad de los trabajos que conduzcan a la ampliación de la cobertura del servicio de agua potable en la Capital del Estado.

Navarro presentó las propuestas incluidas en el Plan 24, con las que se busca consolidar los trabajos de movilidad en la zona sur de la ciudad y una plataforma de servicios y atención en las comunidades rurales.

“Para nosotros es muy importante trabajar de la mano de los especialistas, porque las cosas funcionan mejor cuando sociedad y gobierno se unen”, dijo el candidato panista en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles.

Entre las obras a destacar, Navarro mencionó el nuevo circuito vial para la zona sur. Con el apoyo de Gobierno del Estado —recalcó—, por primera vez en por lo menos 15 años se atiende de manera integral la problemática de movilidad en Guanajuato Capital.

De igual forma, recordó que se mantiene el compromiso de que sean las empresas constructoras y contratistas de Guanajuato Capital las que obtengan los contratos de la obra pública, “para que el dinero y la derrama económica se queden aquí en Guanajuato”.

Los ingenieros presentes manifestaron el interés de participar en la transformación de Guanajuato Capital, comprometiéndose a seguir realizando obras de calidad, sobre todo en las comunidades rurales.

En este sentido, Navarro explicó que, dentro de su Plan 24, sobresala la propuesta de dirigir el 50 por ciento de los recursos que se capten por el pago del impuesto predial a la zona rural de Guanajuato, para reinvertirlos en infraestructura que directamente beneficie a las comunidades.

Al término de la reunión, el Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato le entregó un reconocimiento al candidato Alejandro Navarro por la calidad de sus propuestas.

Se reúne Navarro con el Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato. Refrendó que las empresas locales obtendrán los contratos de obra pública.
En la sede del Colegio de Ingenieros Civiles, el candidato panista dijo que las cosas funcionan mejor cuando sociedad y gobierno se unen.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *