GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | El alcalde Alejandro Navarro Saldaña se reunió con cinco ex Presidentes Municipales y la única ex Alcaldesa que ha tenido Guanajuato, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre los proyectos que la Capital del Estado necesita para su desarrollo.

Navarro Saldaña fue invitado por la ex Presidenta y los ex mandatarios que gobernaron Guanajuato Capital bajo las siglas de diferentes partidos políticos, a quienes expuso diferentes proyectos estratégicos de suma relevancia, como el nuevo Museo de las Momias y las vialidades proyectadas para la zona sur de la ciudad.

“Los colores no importan, lo que de verdad nos debe de importar es tener una mejor ciudad y por eso de verdad agradezco su invitación a esta reunión que, estoy seguro, no será la última”, expresó el Presidente Municipal.

La ex Alcaldesa y los ex Alcaldes compartieron sus experiencias y su percepción actual del municipio, coincidiendo con la visión de Navarro Saldaña de mejorar las vialidades y potenciar el desarrollo económico, a través del turismo y de la diversificación de las inversiones en la ciudad.

También, comentaron el trabajo que desarrollaron en sus respectivas Administraciones Municipales y algunos proyectos que quedaron pendientes y que podrían retomarse en beneficio de las y los guanajuatenses.

En la reunión estuvieron presentes la primera y única presidenta municipal de Guanajuato, Elisa López Luna Polo, y los ex alcaldes Juan Villaseñor, Antonio Ramírez, Luis Felipe Luna, Rafael Villagómez Mapes y Luis Fernando Gutiérrez Márquez. También se informó que por motivos de agenda no pudieron asistir Eduardo Knapp Aguilar y Nicéforo Guerrero Reynoso, quienes se incorporarán en la próxima reunión.

El Jefe de la actual Administración Municipal se reunió con algunos de sus antecesores y la única ex Alcaldesa en la historia de Guanajuato Capital.