GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | El cantante Yahir, egresado de la primera generación de La Academia de TV Azteca, amenizará la coronación de Marina I, la nueva reina de Guanajuato.

La ceremonia se llevará a cabo el 21 de junio en la Plaza de las Ranas, a las 7:00 de la noche, en el marco de los 270 años de la Presa de la Olla.

Yahir se presentará el 21 de junio en la Plaza de las Ranas.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña expuso que las las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2019 comienzan con la coronación de Marina, estudiante de Derecho en la Universidad de Guanajuato.

Las Fiestas se celebran este año del 21 al 30 de junio, con un total de 52 actividades culturales, de entretenimiento y deportivas en distintas sedes de la ciudad.

VUELVE ESCENARIO FLOTANTE
Navarro Saldaña anunció que vuelve el escenario flotante de la Presa de la Olla, donde se les dará preferencia a las y los artistas guanajuatenses.

Los juegos mecánicos se mantendrán en los alrededores del embalse histórico, cuya construcción concluyó en 1749.

De igual forma, se tendrá una muestra ganadera en la Ex Estación del Ferrocarril, donde también habrá juegos mecánicos y una exposición de proyectos productivos que se realizan en Guanajuato Capital con apoyo de la Administración Municipal.

Otra de las novedades de este año es la celebración de dos funciones de lucha libre en el interior del panteón de Santa Paula, donde se tendrá un espectáculo nocturno con el luchador local La Momia, el sábado 22 y el sábado 27 de junio, a las 10:00 de la noche. Todos los espectáculos son gratuitos.

#HazClic  en el link y checa el programa completo: 👉 http://bit.ly/2IVPcPZ 👈

 

El cantante y juez del reality La Voz México engalanará la coronación de la nueva reina capitalina.