SILAO, Guanajuato | #Pulso | Mejorar los caminos de acceso, el drenaje y el alumbrado público en la zona rural será tema prioritario en el Gobierno local que encabezará Toño Trejo. Al cumplir el compromiso de regresar a visitar y agradecer a la gente de las comunidades, el Presidente Municipal electo reiteró que trabajará para impulsar el desarrollo integral en cada punto del contexto rural de Silao. En su gira de agradecimiento, el próximo Alcalde silaoense se comprometió a realizar obras de gran impacto que sí sirvan, aunque muchas de éstas no sean visibles.

Visitó San Diego, San José del Carmen, Las Grasas y El Venadito, entre muchas otras comunidades.

José Antonio Trejo Valdepeña visitó San Diego el Grande, Unión de San Diego y El Cerrito, donde también se reunieron algunos habitantes de San José del Carmen, La Gloria, El Colon, Las Grasas, Las Fincas, Pozo de Gallegos, El Venadito, San Pedro de la Sauceda, San Francisco de Taboada y La Granja. La finalidad de esta gira, dijo Toño Trejo, es retomar el contacto con la gente de las comunidades y de las colonias, “para tener un referente de lo que la sociedad está pidiendo en trabajo y construir, a partir de ahí, el Plan de Gobierno que llevará a cabo la próxima Administración”. “Venimos a trabajar duro y con ustedes. Acompañándonos, las cosas van a cambiar”, expresó el próximo gobernante. Indicó que tanto él como su esposa visitarán las comunidades de manera constante, “para conocer lo que la gente ocupa y juntos dar soluciones”. En San Diego el Grande, por ejemplo se comprometió a mejorar la calle ubicada a un costado del campo deportivo. En las comunidades es donde tenemos que trabajar más fuerte, pues aquí están las necesidades. Ustedes confiaron en mí y yo vengo a darles las gracias y a decirles que no les voy a fallar”, subrayó.

Toño Trejo aseguró que las cosas van a cambiar en el contexto rural.

__________________________________________________________________________________________________ Síguenos en facebook: #DaleClicAquí