SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Junto con el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué, el presidente municipal de Silao, Toño Trejo, presidió este domingo el festejo por el Día de la Familia en el Parque Bicentenario.

Al lado de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez, la presidenta de Sistema DIF Silao, Laura Noemí Martínez, agradeció la participación de las familias silaoenses en una celebración que tuvo como principal objeto el fomento de los valores que conduzcan a Silao rumbo a la vanguardia.

Las familias participaron en las diversas actividades que el Sistema DIF realizó.

Por invitación directa del Alcalde, cientos de familias asistieron al Parque Guanajuato Bicentenario para vivir un domingo de unidad, diálogo y diversión.

El presidente municipal de Silao, Toño Trejo, también agradeció a las familias por asistir a la convivencia organizada por el DIF-Silao.

“Somos un municipio fuerte en tradiciones, valores y unión familiar”, dijo el Presidente Municipal, quien a la vez señaló que este festejo es muestra del compromiso de la Administración Municipal con la familia, “porque es el núcleo básico de la sociedad”.

“Estamos comprometidos con la familias porque queremos que vivan mejor”, agregó Toño Trejo.

Entretanto, el Gobernador del Estado aseguró que uno de los valores que distinguen a Guanajuato como la Grandeza de México es la fortaleza de las familias, el pilar básico de la sociedad.

Por invitación directa del Alcalde, cientos de familias asistieron al Parque Guanajuato Bicentenario para vivir un domingo de felicidad.

El invitado de honor, Luis Angel Gómez Jaramillo ‘El Gallito de Oro’, cantó acompañado por el mariachi.

Cientos de familias disfrutaron de una serie de actividades recreativas.