SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El alcalde Toño Trejo y varios directores de área salieron a caminar por las colonias de la zona sur de Silao para escuchar, atender y resolver las necesidades más demandantes de la población.

La dinámica del programa “Jueves en tu colonia” cambió para ofrecer soluciones de manera más clara y rápida. Con esta nueva modalidad, el Presidente Municipal y su gabinete acudirán directamente a los lugares donde se requiere brindar apoyo para mejorar los servicios públicos y generar otros beneficios.

“Jueves en tu colonia” llegó a la zona sur de Silao 

El Primer Edil de Silao visitó las colonias Reforma, Guadalupe, Tierra y Libertad, Obrera, Ferrocarrilera, El Olivo, López Mateos, Los Espárragos, Buenavista y La Luz, así como el fraccionamiento Guadalupe.

En la colonia Reforma, los vecinos solicitaron el mantenimiento del arroyo del Muerto, debido a que se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Toño Trejo se comprometió a trabajar con maquinaria en la limpieza y el desazolve del río a partir del mes que viene.

A su paso por la colonia Tierra y Libertad, las madres y los padres de familia solicitaron la construcción de la barda perimetral del jardín de niños “Juan de Jasso”.

Los vecinos las colonias Obrera y La Luz solicitaron pavimentación y drenaje, mientras que en la Ferrocarrilera pidieron pavimentación, alumbrado y drenaje en diversas calles.

A lo largo del recorrido, Toño Trejo dijo que el compromiso es atender las necesidades más demandantes y aseguró que su equipo resolverá las inquietudes de la ciudadanía.

“La intención es impulsar el desarrollo, fortalecer la seguridad y garantizar el bienestar social”, aseguró.

El representante de la colonia Espárragos, Jairo Hernández Ramos, agradeció al Presidente Municipal por su visita y dijo que “se nota que es una Administración incluyentel”.

“Es más que evidente el compromiso de Toño Trejo para trabajar por las colonias”, expresó.

PRINCIPALES PETICIONES:

➡ Reposición de luminarias
➡ Pavimentación de calles
➡ Rehabilitación del drenaje
➡ Diálogo con el SAPAS
➡ Reforzamiento de la seguridad

Toño Trejo visitó El Olivo, Los Espárragos, La Luz y otras colonias de la zona sur.

Cambió la dinámica de “Jueves en tu colonia”. Ahora, el Alcalde y su gabinete recorren las colonias.