#Video: Captan a ‘traidor panista’ en acto del PRI; viene su expulsión

SILAO, Guanajuato.– El principal operador rural del “Profe Maciel”, Antonio Guevara, ofrece su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Silao, el ex panista Rogelio Santoyo.

El llamado ‘traidor panista’ fue captado en un evento que el aspirante tricolor a la Gubernatura, Gerardo Sánchez, encabezó en Baños de Agua Caliente el pasado 30 de mayo, pero dicho video comenzó a circular en redes sociales desde hace poco tiempo.

En ese acto partidista, Gerardo Sánchez celebró que su “gallo silaoense” proponga bajarse el sueldo en caso de llegar a ser Presidente Municipal, “porque el mayor pago que puede recibir un servidor público es, precisamente, el de servir a sus conciudadanos”.

Antonio Guevara es compadre del ahora priista Rogelio Santoyo desde hace poco más de una década y, a la vez, se desempeña como titular de Desarrollo Rural, bajo las órdenes del “Profe Maciel”, quien al verse destronado optó por darle la espalda al PAN y hacer alianza con el adversario político.

“Ante las evidentes muestras de apoyo hacia la figura de Rogelio Santoyo durante la campaña, Toño Guevara debió guardar la compostura, respetando los principios del partido que le dio la oportunidad de ser director de área en el 2015”, manifestaron miembros activos de Acción Nacional.

Ante tales circunstancias, dentro del PAN ya se prevé instaurar un proceso de expulsión en contra de Antonio Guevara, quien inclusive se hizo acompañar de sus subalternos en el mitin del PRI, donde también estuvo Mauro Caudillo, promotor de Desarrollo Rural, y Belinda Fernández, empleada del área de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal de Silao y también muy cercana al círculo del “Profe Maciel”.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *