Venderán boletos para FERIA DE LEÓN en 300 tiendas OXXO, ¡y habrá brigada AntiCOVID!

Clic | León | Con el objetivo de evitar aglomeraciones en taquillas y otras zonas de la Feria de León, los boletos de acceso se venderán en 300 tiendas OXXO y 22 hoteles.

Por lo tanto, no habrá taquillas en el recinto ferial.

Este año, la Feria de León se celebra en verano León, del 2 al 25 de julio.

“Desarrollaremos diferentes actividades que nos permitirán una sana convivencia en un espacio abierto de más de 33 hectáreas, que permitirán a las y los visitantes tener mayor espacio para mantener la sana distancia en núcleos sociales o familiares”, anunció el Patronato de la Feria.

El Patronato de la Feria Estatal de León, el Distrito León Mx y las autoridades estatales y municipales informaron que se contará con una Brigada AntiCOVID, integrada por más de 800 personas.

La Feria abrirá sus puertas de 10:00 de la mañana a 11:50 de la noche; no habrá artistas en el palenque ni eventos de concentraciones mayores a las 5 mil personas.

En los tres accesos a la Feria (López Mateos, arco de Explora y calle Olimpo), habrá filtros sanitarios, medición de temperatura y sistemas desinfectantes que funcionan a base de termonebulizadores.

 

La Feria abrirá sus puertas de 10:00 de la mañana a 11:50 de la noche, del 2 al 25 de julio.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *