Preparan PT y MORENA equipo cazamapaches

Silao, Guanajuato; junio 25 de 2018.− Hugo Granados, candidato del PT a regidor de Silao, señaló que un equipo cazamapaches apoyará a Carlos García, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, a defender el voto antes, durante y después de la jornada electoral.

Afirmó que su red de voluntarios saldrá a cazar mapaches el primero de julio y, una vez atrapados, se interpondrán las denuncias correspondientes por alterar el curso la elección con sus trampas y chanchullos.

El aspirante del PT le solicitó a Maciel que no se meta en la elección, pues bien se sabe que le está brindando apoyo al priista Rogelio Santoyo.

La brigada antifraude de Hugo Granados se dedicará a cuidar las urnas en los sitios de votación más alejados y se montará vigilancia en la periferia de las secciones electorales donde hace tres años se registraron incidentes, pero sin descuidar otros puntos rojos que son muy apetecibles para los mapaches prianistas.

A unos días de la jornada comicial del primero de julio, el aspirante del PT solicitó al presidente municipal, Juan Antonio Morales Maciel, que no se meta en la elección, pues bien se sabe que está brindando todo el apoyo del aparato burocrático al priista Rogelio Santoyo, por su enemistad con el panista Antonio Trejo.

El petista Hugo Granados comentó que los cazamapaches alertarán de probables anomalías vía redes sociales, principalmente en las colonias donde los compradores del voto hacen de las suyas.

Añadió que el equipo del PT tendrá la tarea de usar teléfonos celulares y otros dispositivos móviles para compartir en sus redes todas las posibles canalladas que el rival pretende cometer ante el crecimiento de MORENA entre el gusto y la aceptación de la sociedad silaoense.