GUANAJUATO, GUANAJUATO.- Con el compromiso de servir a la ciudadanía con sentido de honestidad y transparencia, con responsabilidad en la prestación de los servicios públicos y con planeación, disciplina y orden para tener un municipio seguro, limpio y ordenado, Alejandro Navarro Saldaña rindió protesta como Presidente Municipal de Guanajuato para el ejercicio constitucional 2018-2021.

Alejandro Navarro tomó protesta en los primeros minutos del 10 de octubre.

“Este Gobierno empieza hoy con el compromiso de no fallarle a nadie; desde hoy vamos a trabajar con pasión, con amor y con mucha energía”, aseguró el nuevo mandatario municipal durante la sesión solemne de instalación del nuevo Ayuntamiento capitalino, donde también estuvo presente el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en los primeros minutos de este miércoles.

Luego de ofrecer todo su apoyo para consolidar proyectos y cristalizar obras de alto impacto que beneficien en gran medida a la capital, Rodríguez Vallejo señaló que su gabinete implementará ideas frescas e innovadoras que ofrezcan soluciones a las necesidades de la realidad actual.

“El inicio de este Gobierno representa la gran oportunidad de renovar la alianza entre la sociedad y las autoridades, en la apertura de espacios para el diálogo y la participación ciudadana”, refrendó el Gobernador, quien reconfirmó todo el apoyo de su gabinete en el fortalecimiento de la infraestructura y los servicios de la capital.

Tras prometer desempeñar leal y patrióticamente el cargo, Navarro Saldaña aseveró que en cuatro meses presentará un Plan de Gobierno, ambicioso, plural y realizable.

En este primer acto público, el Presidente Municipal adelantó que este Plan de Gobierno está integrado por cinco ejes estratégicos: Seguridad, Orden, Prosperidad, Bienestar y Gobernanza.

Respecto al primero de sus ejes estratégicos, el Alcalde capitalino sostuvo que se trabajará intensamente y sin cesar por la tranquilidad de las familias guanajuatenses: “Nos comprometimos a recuperar la seguridad y lo vamos a cumplir”.

“Vamos a cumplir porque todas las fuerzas políticas presentes hoy aquí en este Gobierno tenemos la misma convicción y esta convicción en sí misma nos llevará al acuerdo y al trabajo en conjunto”, dijo.

Al término de la sesión solemne, Alejandro Navarro presidió la ceremonia protocolaria de traslación del mando de la seguridad pública del Municipio.

Navarro Saldaña aseveró que en cuatro meses presentará un Plan de Gobierno, ambicioso, plural y realizable.

Integrantes del ayuntamiento de Guanajuato 2018-2021 junto al Gobernador del Estado, Diego Sinhué.

El Alcalde capitalino sostuvo que se trabajará intensamente y sin cesar por la tranquilidad de las familias guanajuatenses.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí