SILAO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Toño Trejo y Diego Sinhué son jóvenes que aspiran a gobernar con ideas frescas y efectivas. El primero aspira a ser Presidente Municipal de Silao; el segundo, gobernador del estado de Guanajuato.

Fiel a la costumbre de madrugar para hacer rendir el día, Toño fue el primero en arrancar campaña, con la firme convicción de ganar y darle a Silao una Administración efectiva, eficaz y eficiente. Acción Nacional fue el primer partido en recorrer las calles de Silao, multiplicando el slogan #YoConToñoSí por todas partes.

Toño Trejo vive en Silao y, al igual que Diego, siempre esperó la oportunidad de poder demostrar que sí se puede gobernar con una combinación de jovialidad y experiencia.

Toño es un joven 100 por ciento silaoense.
Firme, sencillo y decidido. Así lo definen sus compañeros de partido, de trayectoria profesional y ruta académica. También así lo reconocen sus amigos futbolistas y la gente que lo conoce desde hace muchos años.

Los ciudadanos con ganas de poner a Silao en el mapa de los municipios con altos índices de bienestar se han sumado a impulsar su candidatura.

En el primer minuto del 29 de abril, Toño Trejo señaló que quiere hacer un gobierno de ciudadanos y, con una visión innovadora, ha podido agrupar a nuevos profesionistas silaoenses, quienes tienen el reto de ofrecer los mejores servicios públicos de la historia, servicios más modernos y más que sí satisfagan las necesidades de la población.

Esta oportunidad no sólo es de Toño, dijo, “es de todos los silaoenses”.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí