SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | Sin rival en el horizonte político, Toño Trejo hizo público que sí quiere reelegirse.

“Sí quiero, sí voy y el primero que lo digo soy yo”, aseguró Trejo, presidente municipal de Silao y aspirante a contender una vez más por el Partido Acción Nacional en el 2021.

Ante delegados rurales, liderazgos sociales, miembros en activo del PAN e integrantes de su gabinete, el joven Alcalde anunció que sí buscará la reelección al frente de la Presidencia Municipal. Es un hecho: va de frente y no se quita.

Toño Trejo ya hizo público que sí quiere reelegirse.

En la opinión del analista David Saucedo, “no se ve en el horizonte algún rival de peso que le esté disputando a Toño Trejo la candidatura del PAN a la Alcaldía en el 2021”.

“No se percibía ninguna amenaza para hacer sonar los tambores de guerra”, deslizó Saucedo en alusión al destape de Toño Trejo. Y de hecho, no hay rival alguno que pueda ensombrecer la carrera del ex Secretario de Ayuntamiento, ni dentro de Acción Nacional ni en el PRIMOR, el binomio político que pretenden construir el PRI y MORENA.

El Alcalde silaoense, afín al grupo de Vicente Esqueda, también aludió a personajes que pretenden obstaculizarlo o ponerle trabas rumbo al 2021. Pero evitó dar señas particulares.

“A esas personas de otras esferas que no nos quieren no les vamos a dar gusto”, espetó Trejo e hizo un vehemente gesto de confirmación.

Luego endureció el discurso y lanzó una suerte de sentencia: “Les vamos a demostrar que aquí en Silao solamente nuestros chicharrones truenan”.

“No están del todo claras las razones por las que Trejo decidió abrir sus cartas”, expuso el lector experto del panorama político, pero más claro no puede ser: quiere reelegirse y no hay adversario que lo frene. Trejo sí va por la reelección.

***La opinión del autor no refleja la del medio. #SomosClic

Trejo “avanzó peones cuando aún no se cumple el primer año de gobierno”, destacó el analista David Saucedo.

A pesar de las trabas que le han puesto sus adversarios políticos, el Alcalde de Silao no se deja amedrentar.