SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | A pesar de presumir que se mantiene con la firme convicción de trabajar por #Silao, Melanie Murillo sólo trabaja por #Irapuato.

En su página web, no aparece la dirección de su Casa de Gestión en Silao y el teléfono de contacto con la legisladora es de Ciudad de México.

Con el nuevo presidente del Comité Municipal del PAN en Irapuato, José Luis Acosta.

Es diputada por ambos municipios, pero tal parece que sólo se preocupa por la otrora Capital Mundial de las Fresas.

Pie tierra, no hay rastro de la oficina local para recepción de solicitudes. ¿Melanie no tiene Casa de Gestión en Silao o no difunde que existe?, ¿qué está pasando con ella?, ¿se olvidó de Silao o no le importa su cuna?

La diputada de corazón irapuatense no consiguió ni un peso para fortalecer las estrategias de seguridad en #Silao. No gestionó ni un centavo, pero se pintó como la heroína en Facebook, luego del arrepentimiento de la Federación.

Silao no recibiría ni un denario del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios. Sin embargo, el Gobierno Federal se retractó y ella aprovechó el desliz para publicar en sus redes que el municipio recibió 11 millones 729 mil 150 pesos de dicho subsidio, según las cifras publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Aunque es integrante de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados, Melanie Murillo jamás ha dado voz ni apoyo a niños, niñas y adolescentes de Silao.

Lamentablemente, la misma conducta que el ex alcalde Juan Roberto Tovar: odio por Silao, nada para Silao.

***La opinión del autor no refleja la del medio. 

No gestionó ni un peso para fortalecer las estrategias de seguridad en #Silao, pero se pintó como la heroína en Facebook.

Durante una gira de trabajo en Irapuato, al lado de la presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz.