SILAO, Guanajuato.– El aspirante del PAN, José Antonio Trejo, será el nuevo alcalde silaoense, aseveró el ex candidato priista a la Presidencia Municipal, Leonel Mata.

Predice ex candidato priista triunfo del PAN en Silao.

En el mismo tenor político, dijo que la ‘marca PAN’ conserva el liderato en el municipio y MORENA, a pesar de la creciente popularidad de López Obrador, no despunta en la región Bajío.

En su faceta crítica, Leonel Mata sostuvo que el desgaste progresivo de los ex panistas Rogelio Santoyo y Carlos García, ambos candidatos por partidos ajenos a su origen, facilitará el triunfo de Acción Nacional.

El ex aspirante refirió que los ex panistas Santoyo y García no representan una opción atractiva para la población, porque no hicieron un buen papel cuando tuvieron la oportunidad de servir a Silao. El primero, no terminó su período como síndico por pleitos con García y el segundo, como presidente municipal, se enemistó con Santoyo y dejó el problema de la basura sin resolver.

Afirmó que el PRI se dividió en múltiples grupúsculos que, a través de los años, se aglutinan y se desintegran por intereses políticos, mientras que MORENA carece de andamiaje electoral para promover y defender el voto.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí