SILAO, Guanajuato | #SomosClic | La presidenta del Consejo Directivo del SAPAS, Ivonne Solís Constantino, es la única representante del estado de Guanajuato en el Consejo de la Cuenca Lerma-Chapala, donde ocupa el cargo de vocal.

Solís Constantino reiteró que el organismo operador del agua trabajará de la mano con las dependencias involucradas en temas hídricos y en coordinación con los tres niveles de gobierno, a fin de aterrizar estrategias que permitan optimizar el tratamiento de aguas residuales y fomentar el uso racional del agua.

Durante dicha sesión, Roberto Castañeda Tejeda tomó protesta como nuevo presidente del Consejo.

ASISTEN A XVII SESIÓN DEL CONSEJO
Con el objeto de refrendar esquemas de colaboración en materia de temas hídricos, la presidenta del Consejo, Ivonne Solís Constantino, y el encargado de despacho de la Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), Carlos Alberto Ramírez Salazar, asistieron a la décimo séptima sesión del Consejo de la Cuenca Lerma-Chapala, celebrada en la ciudad de Irapuato.

Durante dicha sesión, Roberto Castañeda Tejeda tomó protesta como nuevo presidente del Consejo, en sustitución de Jorge Jiménez Campos, quien ejerció el cargo a lo largo de cinco años.

En la toma de protesta estuvieron presentes el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; el delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Guanajuato, Humberto Carlo Navarro de Alba, y la directora general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Concepción Eugenia Gutiérrez García, así como representantes de la Ciudad de México y de los estados de Querétaro, Michoacán y Jalisco.

Ivonne Solís Constantino es vocal en el Consejo de la Cuenca Lerma-Chapala.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí