GUANAJUATO, Guanajuato.− El domingo 11 de marzo, la edición número XV del Rally México cerrará con un chambelán de lujo: ni más ni menos que el famosísimo Pípila.

Y es que la premiación del Power Stage, el último tramo cronometrado de la tercera fecha del Campeonato Mundial, se realizará a los pies de la emblemática escultura de cantera.

Los pilotos de esta prueba contrarreloj partirán de ‘ Las Minas’ y concluirán su trayecto en el mirador del Pípila, donde se espera celebrar la fiesta más espectacular del deporte motor.

Además, la ceremonia de apertura vuelve este año a la ciudad de Guanajuato, con un sensacional y ruidoso arranque a las afueras del Teatro Juárez.

Desde 2004, el Rally Guanajuato es una de las 14 fechas del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés) y una de las cinco mejores escalas del calendario mundial.

En la decimoquinta edición, se estima superar los 554 mil visitantes del 2017 con un seis por ciento más e incrementar la derrama económica por encima de los 660 millones 942 mil 588 pesos que se generaron hace un año.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí