SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | El magisterio silaoense tiene confirmada su participación en el proceso electoral que se avecina con el registro de Belén Becerra como candidata de Nueva Alianza.

Como profesora, tiene a su favor una red de trabajo ya consolidada, según lo que comentan en torno a esta fortaleza las y los docentes que la apoyarán en la busca del apoyo puerta por puerta.

Así quedó conformada la planilla neoaliancista. Belén Guerrero es una profesora que busca dar el campanazo en la competencia 2018.

A pesar de ser considerado un partido pequeño o satélite de otro más grande, Nueva Alianza quiere salir fortalecido con la incorporación de liderazgos sectoriales que pueden incidir en la generación de una masa crítica que genere cambio o suscitar en cada silaoense la toma de conciencia para romper con la inmovilidad social que ha impedido el progreso de Silao en ámbitos tan esenciales como la seguridad o el acceso a los servicios educativos y culturales.

Con Belén Becerra al frente de un proyecto renovador, el ejército turquesa busca dar el campanazo en una competencia donde la utilidad del voto llegará a niveles extremos de pulverización. Permanezcamos atentos, pues ahora tenemos dos mujeres en pos de conseguir el triunfo: Belén y la candidata del Verde.