GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, entregó el automóvil Aveo 2019 a la afortunada ganadora del primer gran sorteo ‘De puro corazón’, Elodia Ramírez Ortega.

“Estoy muy contento y agradecido por la participación de toda la ciudadanía”, recalcó Navarro Saldaña, en franco reconocimiento a todas las personas que pagaron el impuesto predial a tiempo y participaron en el sorteo.

La entrega de los cuatro premios del primer gran sorteo se adelantó por el período vacacional de Semana Santa y Pascua.

Asimismo, el Presidente Municipal hizo entrega de las tres motos Honda, modelo cargo 150, a Juana Torres Luna; Pilar Gabriela Fonseca Hernández, y Lorenzo Rodríguez, quienes pagaron el predial en el mes de febrero.

La entrega de los cuatro premios del primer gran sorteo se adelantó por el período vacacional de Semana Santa y Pascua.

“Yo estoy súper contentísima, apenas me la estoy creyendo”, expresó la primera gran ganadora, cuya voz se quebró de la emoción.

“Muchas gracias por participar, el predial sirve para hacer obras en beneficio de la propia ciudadanía”, agregó el mandatario capitalino, acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana y el Tesorero Municipal, quien indicó que la meta en la recaudación del impuesto predial ronda los 57 millones de pesos.

“El compromiso que el Alcalde asumió con ustedes está cumplido”, señaló el tesorero, Juan Antonio Valdés Fonseca.

“Gracias por hacer este sorteo, muchas gracias por organizarlo y esperemos que el año que viene lo vuelvan a hacer”, dijo Lorenzo Rodríguez, quien se llevó a casa una de las tres motos Honda.

“Gracias por pagar a tiempo, su dinero está bien invertido en más y mejores obras para Guanajuato Capital”, finalizó el alcalde Navarro, quien volvió a mencionar que el primer gran sorteo ‘De puro corazón’ se organizó para agradecer el cumplimiento puntual en el pago del predial, el principal ingreso del Municipio.

Elodia Ramírez Ortega, vecina de la zona centro, estrenó el aaaaauto.

“Estoy muy contento y agradecido por la participación de toda la ciudadanía”, recalcó Navarro Saldaña.