GUANAJUATO, Guanajuato │#SomosClic │ Juan Óscar Aguayo, papá del regidor morenista Óscar Edmundo Aguayo, trabaja en la Secretaría del Ayuntamiento, por recomendación de su hijo.

El regidor presentó el curriculum de su papá.

Mediante un contrato por honorarios, el papá del edil de MORENA percibe un sueldo mensual de 15 mil pesos menos impuestos como asesor externo y no labora presencialmente en el edificio central del Gobierno Municipal.

“Está laborando en la Secretaría de ayuntamiento como asesor jurídico. Tiene un contrato del día primero de diciembre al día 30 de diciembre y se ha pedido la renovación del contrato por un mes, que es el mes de enero”, confirmó el secretario de Ayuntamiento, Héctor Corona.

“El señor regidor Oscar Aguayo nos depositó el curriculum de su papá. Nos pidió que consideráramos el tema. Vimos que es una persona con una experiencia jurídica y es por eso que se le dio un contrato por el mes de diciembre y ahora por el mes de enero”, agregó.

Por el momento, el papá del regidor analiza la Ley de Archivos, para definir cuáles procedimientos en dicha materia se tienen que llevar a cabo en el Municipio.