¡El Paseo del Viejo Oeste está esperándote!

DURANGO, Durango.– Si lo que buscas es coleccionar experiencias inolvidables, no hay nada como el Paseo del Viejo Oeste.

En este parque temático puedes vivir una aventura en la época con los apaches, los sheriffs, los tipis y todas las características de un wéstern, como “The Searchers” (1956), de John Ford.

En la década de los cincuentas, se construyó un set cinematográfico a las afueras de la capital duranguense y se ambientó con algunas construcciones típicas del oeste. Con el paso de los años, este set adquirió realce histórico por la gran cantidad de trabajos realizados para la pantalla grande y se convirtió en parque.

Allí se levantó un pueblo con el clásico saloon para filmar el rodaje “Buck y el farsante” (1972) y, desde entonces, se han rodado muchas cintas y series que evocan las grandes praderas de Norteamérica.

Si tú vas a darte una vuelta, puedes disfrutar de espectáculos montados por actores de verdad, hablar con ellos e incluso es posible que te inviten a participar para recrear alguna escena del viejo oeste con ellos.

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

Se levantó una aldea apache, con tipis y otras características de las praderas norteamericanas.

Ve y vive una experiencia de película.

Puedes encontrar un saloon y un banco al estilo del viejo oeste.