GUANAJUATO, Guanajuato │ #SomosClic │ El Gobierno Municipal de Guanajuato inició un programa para fomentar el civismo y el buen comportamiento ciudadano en las escuelas del municipio.

Así lo manifestó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante la ceremonia de Honores a la Bandera que se celebró este lunes en la escuela primaria “Luis González Obregón”.

Con esta primera visita, el Alcalde de la Capital del Estado refrendó su apoyo a la comunidad educativa.

Con esta visita, el Alcalde de la Capital del Estado refrendó su apoyo a la comunidad educativa, conformada por docentes, alumnos y sus familias, ya que la educación “es lo más importante que tenemos en Guanajuato”.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Samantha Smith Gutiérrez, y el director general de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja Pérez, el Presidente Municipal también otorgó reconocimientos a los docentes con mayor antigüedad y los alumnos con mejor rendimiento académico.

Los reconocimientos fueron para la maestra y directora del plantel, Martha Alicia Chávez González, por 39 años de trayectoria; la maestra María del Carmen Pérez Saucedo, por 35 años, y el profesor Rubén Arturo Anguiano Martínez, por dos décadas.

Los alumnos con mejor desempeño académico que también recibieron un reconocimiento de manos del alcalde Navarro Saldaña son: Dona Carolina Guerrero Meza, Zeny Guadalupe Sánchez Velázquez, María Maraí Moreno Salgado, Elym Guzmán García, Diego Armando Delgado Moreno, Emiliano Guzmán de Santiago y Axel Velázquez López.

El Gobierno Municipal de Guanajuato puso en marcha un programa para fomentar el civismo y el buen comportamiento ciudadano en las escuelas del municipio.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, visitó la escuela primaria “Luis González Obregón”.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí