SILAO, Guanajuato | La Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial mantiene permanente vigilancia en las gasolineras del municipio, a fin de garantizar la tranquilidad y el orden en cada una de las estaciones de abastecimiento de combustible.

El cuerpo policíaco estableció contacto con los gerentes de las despachadoras para reforzar el control y la vigilancia en el perímetro y las avenidas aledañas.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial mantiene permanente vigilancia en las gasolineras del municipio.

Luis Felipe Hernández Lara, director de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, recomendó a la ciudadanía respetar las filas en las gasolineras, mantener la calma, utilizar el trasporte público, hacer uso moderado de los automóviles y, de ser posible, compartir traslados.

BRINDA PC APOYO
EN VIALIDADES
La Dirección de Protección Civil de Silao emitió recomendaciones a la ciudadanía para aprovechar la gasolina de manera más efectiva y evitar compras de pánico del combustible.

El área informó que auxilia a las y los automovilistas que se quedan sin gasolina en las vías de circulación y ofrece el combustible necesario para llegar a la gasolinera más cercana y poder abastecer el tanque.

Además, la dependencia recomendó no usar garrafas de plástico, debido a que es un material susceptible de daño inmediato y puede ocasionar accidentes.

Exhortó a no almacenar combustible, ya que representa un grave riesgo para las personas.