GUANAJUATO, Gto.– El ex alcalde sanmiguelense Luis Alberto Villarreal manifestó el interés de contender por la candidatura panista a Gobernador del Estado.

Asimismo, exigió un método transparente, objetivo y sin berrinches para decidir quién debe abanderar al PAN en el 2018.

Villarreal asegura que la contienda interna por la candidatura a Gobernador no es una pelea de perros.

“Lo que yo he señalado es que tengamos un método transparente y objetivo, en el que los berrinches de nadie sean los que nos lleven a tomar una decisión”, dijo.

Cuando se desempeñaba coml coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Villarreal saltó a la fama nacional por el videoescándalo de Villa Balboa, en Puerto Vallarta, donde bailó con su acompañante “Montana”.

En su aparición como aspirante a obtener la candidatura a Gobernador, dijo que no rivaliza con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el delfín del gobernador Miguel Márquez Márquez: “No es una pelea de perros, es una contienda madura”.

“No he estado en ningún evento de Diego Sinhué, fuimos compañeros diputados federales…”, explicó el ex legislador de Acción Nacional.

“Compañeros (de la sexagésima segunda Legislatura) vinieron a Guanajuato y, como anfitriones, los recibimos Diego y yo. Aunque tengamos las mismas aspiraciones, fuimos compañeros (en el Congreso de la Unión) y tenemos una amistad”, finalizó.