SILAO, Guanajuato | Elecciones 2018

El candidato priista a la Gubernatura, Gerardo Sánchez García, se reunió en esta ciudad industrial con militantes y simpatizantes que sí están dispuestos a trabajar en el proceso electoral que se avecina.

El ex precandidato a la Presidencia Municipal, Mauricio Hernández Bustamante (derecha), con el candidato priista a Gobernador, Gerardo Sánchez.

Entre los invitados, destacó la presencia del contador Rogelio Santoyo Guevara, quien representará esta vez al PRI en la contienda por la Alcaldía de Silao.

En el acto, Sánchez García recalcó que requiere del esfuerzo de todos y cada uno de quienes se dieron cita en la reunión, porque “el PRI necesita gente de trabajo para sacar al PAN de la Presidencia Municipal de Silao y del Gobierno del Estado”.

Señaló que el Revolucionario Institucional impulsa candidatos con un perfil competitivo, altas dosis de convicción y, ante todo, el deseo de avistar un mejor futuro para el País y, particularmente, para el estado de Guanajuato.

Acompañado por Santoyo Guevara, el candidato a la Gubernatura de Guanajuato aseguró que el priismo representa la mejor oferta política en la entidad, sabrá convencer a la ciudadanía y, por consiguiente, logrará el triunfo el próximo primero de julio.

Sánchez García, de extracción cenecista, subrayó que las bases son la parte medular de este instituto político: “Si tenemos una buena estructura, si trabajamos cerca de nuestras bases, obtendremos un resultado favorable”.

En la reunión también estuvo presente el ex precandidato a la Presidencia Municipal de Silao, Mauricio Hernández Bustamante, y el ex director de Desarrollo Social en el Municipio de Silao, Mario Delgado Herrera, quien en noviembre de 2015 le solicitó apoyo al alcalde silaoense, Juan Antonio Morales Maciel, para modernizar los equipos en las panaderías.

En esta ocasión, no resaltó la presencia del regidor Víctor Nila Ramírez, colaborador cercano y ahijado político de Gerardo Sánchez García.

María Salinas Rangel, candidata a la diputación local del distrito XIII (Silao y Romita) con el abanderado silaoense del PRI, Rogelio Santoyo Guevara (al centro) y Claudia Navarrete Aldaco, aspirante a la curul federal del noveno distrito (Irapuato y Silao).

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí