SILAO, Guanajuato.– Por medio de un comunicado de prensa, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) informó que el ingeniero Edgar Marín Gutiérrez deja de ser el director general del organismo operador del agua, función que ejercía desde el 18 de julio de 2016.

El SAPAS difundió que Marín Gutiérrez se retiró del cargo “mediante un acuerdo de voluntades” y en la Dirección General queda como encargado de despacho Carlos Alberto Ramírez, quien fungía como director de Administración y Finanzas.

Con seis votos a favor, el Consejo Directivo del SAPAS aprobó la salida de Marín Gutiérrez.

En el boletín enviado a los medios de comunicación se asentó que “la salida de Edgar Marín Gutiérrez fue aprobada por seis votos a favor de los consejeros ciudadanos en pleno, quienes durante la sesión manifestaron su agradecimiento al director general por el tiempo que prestó sus servicios en el organismo operador y le desearon éxito en sus futuros proyectos”.

Tras aprobar el retiro voluntario, los miembros del Consejo Directivo aseguraron que la salida del director general “no afectará la administración ni la operatividad del SAPAS”.

Por su parte, el ex Director General de SAPAS Edgar Marín Gutiérrez, agradeció el apoyo recibido durante casi dos años de gestión.

“Me voy satisfecho, hay muchas cosas por hacer todavía, muchas cosas pendientes que tienen que caminar y finiquitarse. El trabajo que se ha venido desempeñando aquí es gracias a los mismos directores y así debe continuar”, expresó en su despedida.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí