GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Personal de Servicios Públicos y vecinos del bulevar Euquerio Guerrero realizaron labores de limpieza en esta importante vialidad de la zona sur de Guanajuato Capital.

“¡#Guanajuato limpio es mi compromiso!” es el nombre bajo el cual se identifican las mega-jornadas que se llevarán a cabo en diversos puntos de la mancha urbana.

La Presidencia Municipal de Guanajuato realizó una mega-jornada de limpieza a lo largo y ancho del bulevar Euquerio Guerrero.

El primer gran operativo “Guanajuato limpio es mi compromiso” abarcó el tramo que va de la glorieta Santa Fe a los semáforos de Yerbabuena.

El director general de Servicios Públicos, Carlos Morán Velázquez, quien se involucró en cada una de las tareas, explicó que el objetivo de este nuevo programa es promover que la ciudadanía participe en las acciones gubernamentales que generan bienestar.

“Aun cuando se trata de una obligación del Gobierno Municipal, la limpieza de los espacios públicos se complementa con la participación de la ciudadanía, por ser un asunto de salud pública”, dijo el funcionario.

El trabajo general de “Guanajuato limpio es mi compromiso” consiste en el barrido y el lavado del frente de casas y negocios, algo que no se llevaba a cabo desde hace muchos años.

Las empresas constructoras del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe y del nuevo centro comercial ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero también participaron en la limpieza.

“Guanajuato limpio es mi compromiso” consiste en el barrido y el lavado del frente de casas y negocios, algo que no se llevaba a cabo desde hace muchos años.

El primer gran operativo “Guanajuato limpio es mi compromiso” abarcó el tramo que va de la glorieta Santa Fe a los semáforos de Yerbabuena.