GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | El candidato panista a presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, se reunió con trabajadores de la mina Bolaños en el Mineral de La Luz.

“Guanajuato se fundó gracias a la minería y hoy estamos orgullosos de nuestros mineros”, resaltó el candidato del PAN.

“Queremos trabajar por la minería de Guanajuato para que vengan más empresas y generen más empleos, siempre respetando el medio ambiente”, aseguró durante una reunión celebrada en el taller de la Compañía Minera Villagómez (COMINVI).

Los trabajadores de la mina, ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad, comentaron que es la primera vez que un candidato acude a este lugar para exponerles sus propuestas.

“Guanajuato se fundó gracias a la minería y hoy estamos orgullosos de nuestros mineros”, resaltó Alejandro Navarro.

Acompañado por ejecutivos de la COMINVI, el aspirante explicó que su proyecto incluye varios apoyos para las familias guanajuatenses, como la entrega de calentadores solares, zapatos escolares, pisos firmes y techos dignos.

Sobre la aplicación de los recursos del Fondo Minero, recordó que se realizará un consenso para determinar cuáles son las necesidades más urgentes en las comunidades mineras de Guanajuato.

Sobre los recursos del Fondo Minero, dijo que se realizará un consenso para determinar cuáles son las necesidades más urgentes en las comunidades mineras de Guanajuato.

En una reunión con trabajadores de la COMINVI, Navarro explicó que su proyecto incluye varios apoyos para las familias guanajuatenses, como la entrega de calentadores solares, zapatos escolares, pisos firmes y techos dignos.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí