GUANAJUATO, Guanajuato | #MarcaPersonal | El ex asistente visible de Miguel Márquez, Ricardo Narváez, salió gastalón e ignora por qué razón recibió un iPhone X de 26 mil pesos.

El ahora secretario general del Congreso del Estado, quien pretende convertir a su esposa Cecilia Pöhls en diputada local, utiliza un lujoso teléfono de la marca Apple, cuyo costo real ascendió a 25 mil 899 pesos.

Seguramente, sus esbirros le aconsejarán presentar un dispositivo móvil más modesto y menos costoso, pero allí está la factura de por medio.

¿Qué podría hacer un simple mortal con 26 mil pesos en la bolsa?

Salió gastalón el muchacho.

Según la lista de precios en línea de Walmart Súper, con 26 mil pesos te alcanzaría para 14 mil 444 teleras de 1.80 pesos.

Con semejante cantidad, podrías comprar 302 six-packs de cerveza clara Corona Light.

O tal vez te convendría invertir en tres Moto G7 plus con cámara doble y una batería de hasta 11 horas de duración.

En la tienda en línea de Walmart, te comprarías 34 botellas de tres cuartos de Whisky Buchanan’s De Luxe 12 años. En el escaparate virtual de Soriana, te llevarías 32 pomos de esta bebida ámbar dorado con esencias cítricas y notas de chocolate.

O bien, te comprarías dos mil 166 bolsas de Sabritas de 45 gramos.

Sin aprobación del pleno del Congreso local, la Dirección General de Administración del Poder Legislativo compró el lujoso ‘juguetito’ de Narváez.

¿Qué te parece?

***La opinión del autor no refleja la del medio. #SomosClic

La Dirección General de Administración del Poder Legislativo consintió a Narváez con un lujoso ‘juguetito’.