SILAO, Guanajuato | #SomosClic | La senadora morenista Malú Micher Camarena reprobó que la Alcaldía de Silao desperdicie tanto dinero en un asesor que no da resultados.

Desde su punto de vista, al asesor se le debe pagar conforme a sus resultados. El presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo, gasta alrededor de 40 mil pesos al mes en un asesor que no hace presencia ni rinde cuentas de su trabajo.

Humberto Gutiérrez, el asesor de cabecera del Alcalde silaoense, se embolsa cerca de 20 mil pesos a la quincena y jamás ha ofrecido evidencia alguna del trabajo que realiza.

Después de un encuentro que sostuvo con parte de la militancia de MORENA, Micher Camarena dijo que hay asesores legislativos que ganan menos de lo que percibe Humberto Gutiérrez.

Carlos Caballero y Víctor Oliva organizaron la asamblea informativa con la senadora, en la que la austeridad y la participación política de la mujer se convirtieron en los temas centrales.

Humberto Gutiérrez, el asesor del Alcalde silaoense, se embolsa cerca de 20 mil pesos a la quincena y no rinde cuentas de su trabajo.