SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) ya realiza trabajos de reparación para evitar riesgos a causa del socavón ocasionado por las lluvias en el fraccionamiento Norias de Sopeña.

Junto con el consejero ciudadano Guillermo Gutiérrez, el director de Operación y Mantenimiento, Luis Felipe León, acudió personalmente al lugar para evaluar la magnitud de lo ocurrido.

La tubería sufrió daños severos en un tramo de la calle Fresnos, ya que su vida útil rebasó los 30 años.

El funcionario del SAPAS indicó que la tubería sufrió daños severos en un tramo de la calle Fresnos, ya que su vida útil rebasó los 30 años.

Explicó que se repara el sistema sanitario donde se descargan los desechos de las dos secciones del fraccionamiento Norias de Sopeña I y II, Las Quintas y Valle de San José.

Una vez realizado el diagnóstico del área dañada, el SAPAS inició los trabajos de reparación alrededor del socavón, cuya profundidad alcanza los cuatro metros.

Mediante un boletín de prensa, el organismo operador del agua informó que servicio de agua potable y drenaje no sufrirá afectaciones durante los dos o tres días que duren los trabajos, cuya finalización dependerá de las lluvias que se registren en las próximas horas.

El organismo reiteró que cualquier anomalía se puede reportar al teléfono 72 2 24 55 o en la FanPage de SAPAS Silao.

Se repara el sistema sanitario donde se descargan los desechos de las dos secciones del fraccionamiento Norias de Sopeña I y II, Las Quintas y Valle de San José.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí