SILAO, Guanajuato.– La dirigente local de Acción Nacional, Esther Caudillo Solís, decidió renunciar a su estatus de militante activo y se sumará al candidato de MORENA, Carlos García Villaseñor.

Vía Twitter, el periodista Martín Diego anticipó la salida de Esther Caudillo.

A pesar de que aparecía como posible aspirante a una regiduría en la planilla de Juan Antonio Morales Maciel, la ex Presidenta blanquiazul en Silao presentó una renuncia que no admite revocación, por las decisiones que desde su perspectiva son dañinas para la vida interna del PAN.

La renuncia de Caudillo Solís, ex presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se da apenas un par de días después de la salida de Ruth Lugo Martínez, ex candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato Capital.

Tras confirmar que se sumará al proyecto político del ex alcalde Carlos García Villaseñor, la renunciante manifestó su hartazgo y su tristeza por la violación de los principios doctrinarios y la descomposición al interior del partido.

 

…Y LUEGO SE ARREPIENTE

Después de difundirse que abandonaba la nave, Caudillo Solís aseguró que ella sigue “con la playera bien puesta”.

Ante la polémica que generó la intención dd renunciar a la filiación panista, la dirigente se vio obligada a salir para retractarse.

“Son tiempos políticos y hay personas que van a querer desunirnos, que van a querer desubicarnos”, dijo en una entrevista vía Facebook.

“Mi partido está muy bien, estamos muy unidos y creo que vamos a seguir así”, comentó.

Esther Caudillo negó que su intención sea salir del PAN. “Mi partido es Acción Nacional”, dijo.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí