GUANAJUATO, Guanajuato.– El abanderado del PAN para ocupar la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que los guanajuatenses tienen frente a sí la oportunidad histórica de concretar un cambio en la Capital del Estado.

Alejandro Navarro recorrió las comunidades La Palma, Los Lorenzos, Arperos, San José de Pinos, Cuestecita de San Juan y Las Magdalenas.

“Tenemos la oportunidad de cambiar el destino de Guanajuato Capital para recuperar la grandeza de nuestro municipio, para regresar a nuestras familias la seguridad y el orden”, dijo el candidato panista durante en un recorrido por comunidades rurales, donde adelantó que las y los guanajuatenses sabrán tomar la decisión de generar un cambio en el Gobierno Municipal.

Alejandro Navarro recorrió las comunidades La Palma, Los Lorenzos, Arperos, San José de Pinos, Cuestecita de San Juan y Las Magdalenas, en las que los vecinos señalaron que entre las principales necesidades están la seguridad, el agua potable, la rehabilitación de caminos y un transporte público más eficiente.

El candidato del PAN sostuvo que, en caso de obtener el voto de confianza de las y los guanajuatenses, se implementarán programas para apoyar a los habitantes de las comunidades, porque todos somos iguales y todo debemos tener las mismas oportunidades.

Fue acompañado por integrantes de su planilla, quienes también refrendaron el compromiso de trabajo con las comunidades de Guanajuato, principalmente para abatir el rezago que se ha acumulado durante los últimos años en la zona rural de la Capital.

Los vecinos de comunidades ubicadas al norte del territorio municipal pidieron agua potable y mejores caminos.

Habitantes de La Palma expresaron la urgencia de rehabilitar el camino que los comunica con la carretera Silao-San Felipe, ante lo que Alejandro Navarro comentó que existen muchas posibilidades de concretar avances en las comunidades, a través del esquema de obras por cooperación.

Más tarde, en Los Lorenzos, los vecinos explicaron que durante 20 años no se le ha dado mantenimiento a la red de agua potable y que el tanque elevado de la comunidad permanece dañado, además de que el transporte público presenta fallas de manera constante.

En tanto, en San José de Pinos, Cuestecita de San Juan y Las Magdalenas la falta de agua potable fue la principal necesidad externada por sus habitantes, aunada a tener mejores caminos.

El candidato panista a la Alcaldía de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que los guanajuatenses tienen frente a sí la oportunidad histórica de concretar un cambio en la Capital del Estado.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí