SILAO, Guanajuato | #Pulso | Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, garantizar el orden y posicionar a Silao como Ciudad de Vanguardia, la Subdirección de Comercio implementó operativos de inspección en distintos puntos del municipio.

Agustín Ruiz (derecha), subdirector del área de Comercio, encabezó los operativos en coordinación con el titular de Tránsito y Vialidad, Francisco Granados.

Entre los problemas que detectó el personal de Comercio se encuentran la invasión de banquetas, la obstrucción de la vía pública con objetos diversos y la aparición de comerciantes ambulantes que no cuentan con el permiso expedido por el Gobierno Municipal.

Agustín Ruiz, subdirector de dicha área, encabezó los operativos, realizados para invitar a los comerciantes a respetar las normas.

“Nuestro Alcalde, Toño Trejo, nos encomendó trabajar para hacer de Silao una Ciudad de Vanguardia y hemos puesto manos a la obra”, dijo.

“Entiendo las molestias que podemos causarles a las personas a las que se les pide que cumplan los lineamientos, pero nuestro objetivo es que haya orden y estricto apego a la ley”, agregó.

En la serie de operativos también participó Tránsito y Vialidad, dependencia encabezada por Francisco Granados.

Los operativos se realizarán de constante.

La Subdirección de Comercio implementó operativos de inspección en distintos puntos del municipio.